SEGURIDAD
Las Fichas de Datos de Seguridad (FDS) se han elaborado cumpliendo la normativa legal española y las Directivas de la Comunidad Europea. El empleo de esta información y las condiciones de uso de los productos no son competencia de Nippon Gases; el usuario deberá determinar las condiciones necesarias para utilizar el producto de forma segura.
Los gases y los líquidos criogénicos presentan ciertas características que puedan dar lugar a lesiones graves o incluso muerte. Los clientes deben cerciorarse de que todo el personal que maneje y/o utilice los gases, o que utilice y/o mantenga el equipo y los sistemas dependientes:
- Está formado correctamente.
- Recibe y comprende la documentación referente a la seguridad y comprende la Ficha de Datos de Seguridad.
- Sigue las instrucciones de uso de los equipos y materiales necesarios para la utilización de los gases dadas por el fabricante.
- Lee y aplica las precauciones de seguridad que figuran en las etiquetas de las botellas de los gases.
- Respeta los códigos de buenas prácticas en seguridad aplicables a la hora de la instalación del equipo de utilización de gases.
FICHAS DE DATOS DE SEGURIDAD
A continuación les damos la posibilidad de descargar algunas de las fichas de datos de seguridad más usuales desde el acceso directo: