[vc_row][vc_column][vc_column_text]
POLÍTICA DE COOKIES.
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador, este sitio no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..
¿Qué tipos de cookies existen?
– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Cookies de terceros: Este sitio web puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta propia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.
También hace uso de Google Maps. Es un servicio de mapas provisto por Google. Las cookies de Google Maps registran el origen del usuario, así como las keywords (? claves de acceso). También se genera un prefijo único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario.
El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:
Chrome
Explorer
Firefox
Safari
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con FERREGAS García-Vaso, S.L. en P.I. Cabezo Beaza, Calle Estocolmo, Parcela D-17, 30353 CARTAGENA (España). O en el número de teléfono: (+34) 968 52 77 50
POLÍTICA DE CALIDAD.
La dirección de la organización proclama la presente Declaración de la Política de Calidad, la difunde a todas las partes interesadas y se compromete a hacerla cumplir en toda la empresa, en el desarrollo de los trabajos realizados por la misma para los trabajos de aprovisionamiento, almacenamiento, distribución y venta de suministros industriales y navales, de construcción, seguridad e higiene, tanto en instalaciones civiles como de defensa.
Comercialización, instalación, mantenimiento y reparación, electromecánica, neumática e hidráulica de equipos y maquinaria industrial y naval de elevación, tracción y de taller, así como sus componentes y accesorios, tanto en instalaciones civiles como de defensa.
La dirección de la organización considera que la honradez personal y empresarial es un valor fundamental en cualquiera de sus relaciones con los clientes, proveedores, internas, la legalidad vigente y la sociedad en que se desenvuelven.
Para la organización es de máxima prioridad el conseguir, para servir a sus clientes, los productos y servicios de la más alta calidad.
Para mantener la más alta eficacia en la reparación electromecánica, la organización proporciona la mayor capacidad técnica y operativa, mediante la renovación e innovación constante de sus instalaciones, métodos de trabajo y la formación de todo su personal.
La organización se esfuerza en documentar los procesos y actividades y de esta forma asegurar la uniformidad y garantía del servicio prestado.
La organización estimula la identificación, estudio y satisfacción de las necesidades de su personal, propicia la participación creativa de todo su potencial humano en la solución de problemas y la mejora continua de productos y procesos.
La organización estimula cualquier acción que evite la aparición de problemas. Para ello analiza para su solución los problemas repetitivos, realiza y sigue auditorias internas de su Sistema de Gestión de la Calidad y en todo caso propone y lleva a cabo cuentas acciones considera oportunas para conseguir la mejora continua de dicho sistema.
La organización atiende siempre a las insatisfacciones formuladas por sus clientes, bien sea en forma de quejas o de reclamaciones.
La organización potencia la participación activa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.
La realización de todos los trabajos por parte de la organización, dentro o fuera de sus instalaciones, se efectúa siempre dentro del más estricto cumplimiento de las normas relativas a la seguridad de las personas y los bienes.
La organización orienta su Sistema de Gestión de la Calidad para satisfacer los requisitos del modelo de aseguramiento de la calidad de la norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]